miércoles, 16 de julio de 2014

REGGAE

REGGAE


Me llamo Reggae y tengo 3 años. Dicen que soy una de los invisibles del refugio porque nadie pregunta por mí ahí fuera. Y yo me pregunto... ¿por qué? si soy un cielo de perra, cariñosa a más no poder, siempre tengo muestras de afecto hacia los demás. 


Me sacaron de la perrera hecha un saco de huesos y me han dado todos los cuidados y todo el cariño que me podían dar así que yo no dudo en devolverlo día tras día sin pensarlo dos veces. Y es que, a pesar de que antes de que me salvaran no recibí buen trato por parte del ser humano, ahora sólo tengo muestras de agradecimiento hacia él.


Reggae y Reina.

Estoy vacunada, desparasitada, esterilizada y chipada, me entregan con contrato de adopción así que no os lo penséis más y ¡preguntad por mí!

Envía un correo electrónico a peludoslospedroches@gmail.com o llama al 666 861 620 y ¡ANÍMATE A ADOPTAR! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario