viernes, 6 de septiembre de 2013

¡Nos trasladamos!

Mañana es el gran día. Mañana haremos la mudanza definitiva de nuestros pelud@s al nuevo refugio, que aunque también temporal, nos ofrece la posibilidad de que nuestros perretes tengan más espacio para jugar y corretear. Ya hemos ido poco a poco haciendo el traslado de los pelud@s y les ha encantado el nuevo sitio. Como siempre, la ubicación intentaremos mantenerla oculta por el bien de todos, así aseguramos su seguridad. 
Ya sólo quedan que Marte, Venus, Rudy, Arena y Miel conozcan las nuevas instalaciones. Reina, Reggae, Pancho, Lennon, Gala, Pocho, Ringo, Luna, Quina, Chica ya están allí y están encantados. Los cachorritos los mantenderemos por ahora en el anterior refugio hasta que pasen la cuarentena.
Y por supuesto, agradecer a la familia que nos cedió el refugio durante nuestros primeros meses de andadura, sin el cual no hubiera sido posible atender a todos nuestros peludos rescatados de la calle y el abandono.

1 comentario:

  1. Gracias Familia por estos 8-9 meses que hemos pasado juntos , han pasado cosillas malas pero muchisimas cosas Buenas. Esos perretes estarán toda la vida agradecidos.

    ResponderEliminar