lunes, 7 de enero de 2013

Reggae, hembra mestiza de podenco, 1 año



Reggae, podenca rescatada de la perrera

A Reggae la rescatamos de la perrera hace unas semanas. Presentaba un lamentable estado debido a su avanzada desnutrición. Creemos que estaba mal ubicada en la perrera y otros perros con mayor dominancia no la dejaban comer. Así poco a poco fue decayendo. Pensamos que no la recuperaríamos, pero con mucha paciencia, mimo y buenos alimentos ahora está recuperada.




Su pasado aún se deja notar cuando le ponemos la comida, porque se abalanza como si fuera la última, eso sucede en el refugio los primeros días hasta que entienden que son bien alimentados a diario.

Nos preocupan unas heridas que presenta en las orejas, aunque el veterinario nos ha dicho que están cerradas, que sólo son cicatrices de una ataque de garrapatas. 

Ya está vacunada y desparasitada, se ha regulado y juguetea como la que más.






Reggae es nuestra bandera, nuestro empuje para los días de agobio y desánimo, porque creíamos que no la salvaríamos y ella nos ha demostrado que nuestro trabajo voluntario sirve para salvar vidas.




Sus fotos del antes y el después nos sirven para saber que tenemos que seguir luchando por ella y por todos los que nos encontramos en la calle abandonados y/o maltratados.












Reggae se merece una oportunidad, un hogar en el que recibir los cuidados que antes nadie le ha dado, porque esta perrita de un año ha sobrevivido al hambre y tiene mucho cariño que dar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario