martes, 5 de marzo de 2013

POPI, 3 años, atropellado y abandonado ¡URGENTE ENCONTRAR CASA DE ACOGIDA!


POPI fue rescatado el pasado 28 de febrero, cuando en Pozoblanco caía una intensa nevada. Además de soportar el intenso frío de esos días, desconocemos cuántos días llevaba abandonado, ese día fue víctima de un atropello que le causó la rotura de la pelvis y una de las patas traseras destrozada. Se refugió en la entrada de una cafetería desde donde nos dieron el aviso. Fue rápidamente llevado a la veterinaria para que le inyectara algo contra el dolor. Han pasado sólo unos días y Popi poco a poco comienza a reaccionar, se va moviendo de la cama improvisada que le hemos puesto, aunque necesita mucho reposo para su recuperación completa. Necesita una operación para evitar que se quede cojito pero no tenemos fondos para asumir esa intervención por lo que vamos a darle el calor necesario mientras esté en reposo y se recupere.
Está educado porque hace sus necesidades fuera de donde está resguardado, aunque le cuesta mucho moverse siempre se sale fuera para hacerlas. Por eso sabemos que tuvo que estar en una casa hasta que lo abandonaron.
Es urgente que le encontremos una casa de acogida donde pueda recuperarse al 100% y esté listo para la adopción. Creemos que puede tener unos 3 años, según nos ha indicado la veterinaria y en su cuello aún tiene la señal de haber llevado una correa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario