martes, 18 de junio de 2013

NUESTR@S PODENC@S Y EL GALGO



REINA, MAYA, REGGAE, POPY, MIEL Y PANCHO

REINA Y REGGAE, DOS AMIGAS INSEPARABLES.
Desde que llegaron al refugio siempre han ido juntas por los distintos cheniles, Reina siempre intenta escapar como lo pongas en otro, pero parece que ambas se entiende, sobre todo a la hora de comida, precisamente esta foto es en el momento en el que merodean por donde está el pienso, siempre saltarinas para ser las primeras en robar algún grano de pienso.




 REGGAE, 2 AÑOS Y MEDIO

Reggae es especial por sí sola. La rescatamos de la perrera en un grave estado de desnutrición, su débil posición hacía que fuera el blanco de las dentelladas de los más fuertes del chenil, por eso presentaba algunos bocados además de un cuerpo marcado por el esqueleto. La fuimos recuperando poco a poco y ahora es una perra extra cariñosa, le encanta seguirte para robarte una sonrisa y una caricia. Es una saltarina y juguetona, un verdadero trasto, pero se hace querer muchísimo, nosotros la llamamos cariñosamente "falderilla" porque siempre te sigue vayas donde vayas como una sombra. Está chipada, vacunada, esterilizada, desparasitada y se entrega con contrato de adopción. Se envía a cualquier parte del territorio español. Si estás interesado/a en darle una oportunidad a Reggae ponte en contacto con peludoslospedroches@gmail.com o en el teléfono 603865251. 


REINA, 2 AÑOS
A Reina la dejaron abandonada atada a una puerta en el campo, pero al menos tuvieron la decencia de dejarle un poco de pienso, cuánto se pensarían que duraría con eso. Cariñosa y confiada, no tiene ningún tipo de recelo con el ser humano, le encanta olerlo todo, correr y es muy discreta en el refugio, apenas se nota su presencia. Es bonita como pocas y muy buena. Posiblemente sea una víctima más del fin de temporada de caza. Necesita una oportunidad para darle alegría y cariño a un ser humano que lo merezca. Se envía a toda España, está esterilizada, chipada, vacunada y desparasitada. Se envía con contrato de adopción. Si quieres darle una oportunidad ponte en contacto con peludoslospedroches@gmail.com o en el teléfono 603865251. Para más información visita nuestro blog peludoslospedroches.blogspot.com

PANCHO, 1 AÑO


Pancho es un perro de lo más activo y cariñoso, siempre que llega alguien al refugio tiene que saludarlo por encima de todo, le encanta correr, atrapar cosas y sobre todo el agua. Ahora en verano ha descubierto los baños en cubeta y no hay quien lo saque del agua. Es muy cariñoso, es un perro especial, todos los que lo ven se quedan prendados de él pero siempre se queda en el refugio como un invisible más. No queremos que se quede sin conocer una familia que lo aprecie y le dé todo lo que se merece. Se envía a toda España, vacunado, chipado, esterilizado, desparasitado y con contrato de adopción. Si estás interesado/a ponte en contacto con peludoslospedroches@gmail.com o en el teléfono 603865251. 


MAYA, 2 AÑOS

Maya es un podenca muy tímida y cariñosa. Fue rescatada del campo de golf con mucho miedo, llena de bichos y muerta de hambre, creemos que pudo ser abandonada por algún cazador cuando finalizó la temporada de caza.  Desde que entró en el refugio le encanta el chenil donde está, apenas sale para no perder su sitio en el colchón que se le puso para pasar el postoperatorio de la esterilización. Afortunadamente ya está recuparada, además está esterilizada y preparada para su adopción. Si quieres adoptarla o acogerla ponte en contacto con peludoslospedroches@gmail.com o en el teléfono 603865251.

POPY

Popi lo rescatamos malherido después de haber sufrido un abandono y un atropello, precisamente el día de la nevada. Ahora mismo está en una casa de acogida, acompañando a un hombre mayor que agradece mucho su compañía respetuosa y cariñosa, aunque le gustaría quedarse con él pero no tiene medios para mantenerlo. Es urgente que le encontremos casa de adopción para que Popi pueda sentirse seguro. Es muy tranquilo, dócil y obediente. Hace sus cosas fuera, sabe llevar la correa y es muy tranquilo en casa. Si quieres saber más de su historia ponte en contacto con peludoslospedroches@gmail.com. Se envía chipado, vacunado y esterilizado.

MIEL
 Miel es un podenco abandondo tras la temporada de caza, crremos que puede tener unos 5 años. Está desnutrido, muy flaquito y tiene la cadena rota, cojea pero lo hemos cogido tarde para curarlo como se merece, así que se quedará cojito de por vida. Es tranquilo y muy cariñoso, te sigue y se lleva bien con otros perros. Se envía chipado, vacunado y desparasitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario