martes, 13 de mayo de 2014

Ruta de senderismo Peludos Los Pedroches con Asorpe Los Pedroches

El próximo domingo, 25 de mayo, volvemos a repetir la bonita experiencia de hacer una ruta de senderismo con la Asociación Asorpe Los Pedroches, como ya hicimos en noviembre. Es una oportunidad fantástica para que todos los peludos del refugio puedan salir a dar un paseo y disfrutar de la compañía de las personas, del campo y de carreras y juegos. Además, resulta perfecto para que todos tengan la oportunidad de conocer el maravilloso carácter de los peludos invisibles del refugio, que tienen mucho que dar.
La cita será a las 10:30 en el Campo de Golf de Pozoblanco, el recorrido no es corto y de fácil realización. Al finalizar todos compartiremos un rato de charla mientras degustamos unos bocadillos y una bebida (cada uno llevará la suya). Se aceptan chuches para los peludos.
Si quieres participar, puedes venir con todos los acompañantes que puedas, trae collar y correa porque en el refugio no tenemos para todos.
Tu participación es esencial para que estos momentos sean dignos de recordar como uno de los maravillosos días que podemos compartir con los peludos del refugio.

Confirma tu asistencia en nuestro perfil de Facebook o en el teléfono 666 861620, así contaremos contigo en este día tan especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario