viernes, 13 de junio de 2014

BIMBA


 MESTIZA DE MASTÍN Y LABRADOR, 3´5 MESES.

Hola me llamo Bimba. Actualmente estoy viviendo en una casa de acogida pero busco un hogar definitivo en el que me quieran y me cuiden. 

Al poco de nacer me abandonaron a mi y a mis hermanos en un contenedor. Con suerte la gran familia de Peludos Los Pedroches no dudó en hacerse cargo de nosotros y hacer turnos para cuidarnos a base de biberones. 



Vivo con otro perro, Lucas, con el que me llevo genial y con el que paseo todos los días. Soy obediente y fiel a pesar de mi corta edad. La mujer que me cuida está muy contenta conmigo porque dice que me porto muy bien en casa y que con lo guapa que soy encontraré una familia pronto. Seré de tamaño mediano y me entregarán vacunada, desparasitada, chipada y con contrato de adopción. 



Espero encontrar una familia que me adopte y cuide y a la que pueda dar todo el cariño que tengo por aportar ¡que es mucho! Ponte en contacto con Peludos Los Pedroches y conóceme.



Puedes conocerme mandando un correo electrónico a: peludoslospedroches@gmail.com o en el número de teléfono 666861620. ¡Anímate!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario