jueves, 3 de julio de 2014

CATALINA


Mi nombre es Catalina. Actualmente estoy viviendo en una casa de acogida donde me tratan genial. 



Soy una perrita cariñosa, buena y obediente. Me encanta estar con niños pequeños y jugar con ellos, ¡pero también me gusta estar con personas de todas las edades! Soy obediente y se pasear con correa. Me porto muy bien en casa y no dudo en dar mimos y cariño continuamente.



Tengo muchísimas ganas de que me adopten. Se que la familia que me está cuidando no lo podrá hacer siempre por eso tengo la esperanza de que mi familia definitiva me conocerá y me llevará con ellos.


Soy muy pequeña y no peso ni 3 kilos. No dudes en ponerte en contacto con Peludos Los Pedroches para conocerme ¡no te arrepentirás!

Envía un correo electrónico a peludoslospedroches@gmail.com o llama al 666 861 620 y ¡anímate a adoptar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario