viernes, 13 de junio de 2014

CURRO




Hola amigos, me llamo Curro. Tengo 5 años y actualmente estoy en una casa de acogida donde me tratan muy bien. Convivo con otra perrita, Nala, que me cuenta que este hogar es temporal hasta que me encuentren uno definitivo donde me cuiden y me quieran como me merezco. 




Perdí a mi dueña y he pasado por varias casas de acogida donde me han cuidado mucho porque estaba muy triste. Me porto muy bien, hago mis cositas en la calle como me enseñaron y nada me gusta más que estar pegado a la persona que me cuida. Soy muy fiel y obediente y en la casa donde vivo actualmente siempre hablan bien de mí: "soy un encanto de perro" dicen... Yo solo intento agradecerles todo lo que hacen por mí. 



Como peso poquito y soy pequeño no necesito un hogar muy grande, sólo alguien de gran corazón.





Me encantaría tener una familia definitiva a la que agradeceré eternamente mi adopción, ¿Quieres ser tú?
Ponte en contacto con Peludos Los Pedroches a través de su correo electrónico peludoslospedroches@gmail.com o llamando al teléfono 666 861 620.

Me entregan esterilizado, chipado, vacunado, desparasitado y con contrato de adopción.










No hay comentarios:

Publicar un comentario