lunes, 16 de junio de 2014

PANCHO




Mi nombre es Pancho. Soy un cruce de galgo y dálmata. Llevo más de un año en el refugio de Peludos Los Pedroches y a pesar de estar allí bien acompañado me gustaría encontrar un hogar.


Me encanta jugar y siempre que vienen a verme no dudo en acercarme a las personas que me cuidan para saludarlas Siempre me han dicho que soy un perro muy simpático y quienes me han conocido a lo largo del tiempo que llevo en esta gran familia de Peludos Los Pedroches saben que tengo mucho cariño y lametones que dar.


Sin duda se que hay una familia que me querrá como uno más, a la que agradeceré siempre que me hagan formar parte de ella.

Está mal que yo lo diga, pero si preguntas por mí a los humanos que me cuidan, no saldrán malas palabras de su boca. Y es que lo cierto es que soy muy agradecido y no dudo en dar lo mejor de mi siempre que puedo.



¿Te gustaría conocerme? Envía un correo electrónico a peludoslospedroches@gmail.com o llama al número de teléfono 666 861 620.


¡Anímate a adoptar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario