miércoles, 23 de julio de 2014

NOA

NOA

Hola amigos, mi nombre es Noa y soy una galga de apenas un añito.



Vivo en el refugio de Peludos Los Pedroches y todos los días van a visitarme, pero a pesar de que me guste vivir aquí me gustaría irme con una familia que me de cariño y calor humano que es lo que necesito.

Sin duda tengo mucho que aportar, soy buena y no ladro, paseo con correa y soy muy obediente. Me gusta jugar, sobre todo con mi amigo Pancho, otro galgo del refugio, y soy muy cariñosa. Me llevo bien con machos, hembras, niños y adultos. La nobleza es mi mayor virtud, pero está mal que yo lo diga... así que pregunta por mí y seguro que mi gran familia de Peludos Los Pedroches verificará lo que digo.


No dudes en informarte y manda un correo a peludoslospedroches@gmail.com o llama al 666 861 620.

¡Anímate a adoptar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario