lunes, 23 de junio de 2014

ARENA


Arena, cruce de labrador de 2 años.



Hola amig@s mi nombre es Arena y llevo un año y medio en el refugio de Peludos Los Pedroches. Soy sin duda una más de esta gran familia pero mis ganas de encontrar un hogar fuera del refugio no cesan.


Me rescataron de los alrededores del Hospital. Fui a acompañar a mi dueño pero no salió, así que estuve rondando la zona hasta que me recogieron. Los empleados del hospital me daban comida todos los días pero la calle no era un sitio seguro ni adecuado para mí.

Siempre estaré agradecida con las personas que me cuidan por haberme salvado; por este motivo y por todas las sensaciones positivas que me producen no tengo más que muestras de cariño y alegría cada día que van a verme. No dudo en saludar, saltar y los lametones de agradecimiento son mi seña de identidad.

Soy una perrita activa, buena, noble y cariñosa. No dejo a nadie indiferente, si me conoces lo comprobarás.

Espero y deseo encontrar una familia que me quiera y me cuide y, a la vez, yo pueda hacer lo mismo. ¿Te animas a adoptarme? No dudes en preguntar por mi a mi familia de Peludos Los Pedroches:

*Correo Electrónico: peludoslospedroches@gmail.com
*Número de teléfono: 666 861 620




Día de senderismo.

Dia de senderismo. 

Día de senderismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario