lunes, 23 de junio de 2014

ESCAPE

ESCAPE


Hola amig@s mi nombre es Escape y soy un mastín.


Me recogieron de la calle en un estado lamentable. Pesaba 20 kilos escasos y estaba muy delgado. La gran familia de Peludos Los Pedroches me rescató y ahora me estoy recuperando poco a poco. 

Sin duda estoy aprendiendo a valorar el calor humano que me ha faltado y sin el cual no podría recuperarme como es debido. El cariño y los cuidados que estoy recibiendo son sin duda la medicina que necesitaba para ser un buen mastín.


Ahora busco una familia que me cuide como lo están haciendo ahora. Seré un perro grande ideal para cualquier campo.

Si quieres adoptarme no dudes en ponerte en contacto con Peludos Los Pedroches:

*Correo electrónico: peludoslospedroches@gmail.com
*Número de teléfono: 666 861 620 

No hay comentarios:

Publicar un comentario