lunes, 16 de junio de 2014

FIONA


Hola amig@s, me llamo Fiona. No tengo ni un año y estoy buscando un hogar, ¿te animas?


Soy muy juguetona y cariñosa. Me gustan los niños y me llevo bien con otros perros. Siempre estoy dispuesta a dar cariño y no paro de pedir caricias. Me dicen que soy puro nervio pero me porto muy bien en casa y cuando salgo a la calle con correa.


Soy de tamaño pequeño ideal para cualquier piso o casa. Me encantaría encontrar un hogar para poder regalarles a una familia todos los lametones que pueda. Me encantan los niños pequeños y me llevo bien con otros perros.





Siempre me han dicho que soy muy especial y que tengo una carita muy guapa así que confío en encontrar un hogar pronto. Si estás interesad@ en conocerme no dudes en ponerte en contacto con Peludos Los Pedroches a través del correo electrónico peludoslospedroches@gmail.com o a través del número de teléfono 666 861 620.

¡Anímate a adoptar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario