viernes, 13 de junio de 2014

ROLIN 


Hola mi nombre es Rolin y tengo tan sólo un mes y medio de edad. 


Me encontraron en mitad del campo vagando sin rumbo fijo. Ni siquiera recuerdo cuánto tiempo estuve solo y perdido. Estaba muy malito, resfriado y lleno de garrapatas. Pero tuve suerte y Peludos Los Pedroches me rescató. Dicen que en cuanto me recupere del todo estaré listo para irme a vivir con una familia que me quiera y me cuide como yo lo haré con ellos. 


Os animo a que os pongáis en contacto con las personas que me cuidan ahora para conocerme y que pueda encontrar un hogar que llenaré de alegría e ilusión. Me entregarán vacunado, desparasitado y con contrato de adopción. 
Llamando al número de teléfono 666 861 620 o a través del correo electrónico peludoslospedroches@gmail.com 

¡Anímate a adoptar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario